13 de julio de 2008

A modo de prólogo

Hola, con estas breves palabras le doy inicio a mi blog sobre música andina. Por medio de este espacio voy a tratar de brindar información sobre los diferentes artistas y sus respectivas obras.
En él podrán encontrar datos de interés sobre cada uno de los músicos y un detalle (casi completo) de su discografía.
Agradezco infinitamente a todos los amigos que hicieron que esto sea posible, ya que sin la ayuda de ellos no hubiera podido juntar tanto material.
Y también les doy las gracias a todos los amigos, distribuidos por todo el mundo, que con sus webs, foros y blogs ayudan a promocionar y difundir esta música que nos llena el alma.

1 comentario:

adrian dijo...

Muchas gracias a ti por tener el valor y la paciencia para armar este blog que aunque inicia se ve que esta planeado y organizado, pocos son los que tratan de rescatar del olvido a determinados artistas, que aunque son argentinos muchos no consideran su música como folklore de su país, tal es el caso de Uña Ramos, Los Chaskis, Rodolfo Dalera, Los Calchakis y algunos otros que tuvieron que salir de su país y se refugiaron en el extranjero continuando la difusión del folklore Argentino y Andino hasta la fecha.
Te felicito y mucho éxito, y desde ya cuentas con un amigo desde México

Adrián Márquez