25 de agosto de 2010

Teresa Cruz

Teresa Cruz es oriunda de la Provincia de Jujuy. En el año 1987 participa del taller de canto con caja que auspicia el Instituto Valladares. Participa como tallerista del Instituto CEHASS en el encuentro de culturas andinas, al mismo tiempo en el encuentro ECA II realizado en la ciudad de Córdoba. Es invitada a participar en el Tantanakuy por Jaime Torres en la provincia de Jujuy.
Participa de la grabación de los compactos Grito en el cielo 1 y 2 con la señora Leda Valladares. Año 1992 es integrante de la delegación Argentina al encuentro pluricultural realizado en la República de México. Participa con el grupo Ollantay en el Teatro Alvear. Es invitada a la grabación del compacto con los grupos Huancara y Ykari, al mismo tiempo con Ajallu, Manuel Alvarez, Oscar Palacios, Jaime Torres. Es nombrada tallerista de canto con caja por el departamento de cultura de la Municipalidad de Vicente López. (*)



(*) Tomado de la gacetilla "Charangos en Argentina" - 20 de agosto de 2010

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
TATA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Br@k0's dijo...

Muy bueno che, lo andaba buscando.... Muy buena coplera, tengo vagos recuerdos de su visita a la casa de mi abuela. Creo que es mi tía o algo así...