16 de junio de 2009

1993 - Leyenda (CD) - Altitud - Miguel Llave?

Aca les dejo el segundo disco de Altitud, no tengo la certeza de que en la grabación del mismo haya participado Miguel Llave, en varios sitios de internet él aparece como responsable de los vientos, pero en la página oficial de Antonio Pérez no se hace mención a su participación.
De una charla con Miguel me entere que no habian quedado bien las cosas luego de la separación del grupo, por ahi esta sea una de las causas del problema...

Ficha Técnica:
Músicos:
Antonio Pérez: charango
Miguel Llave?: vientos
Roger Soruco?: guitarra
Takaatsu Kinoshita: guitarra
Fernando Jiménez: sikus
Marcelo Peña: quena
José Luis Morales: bajo
Gustavo Varela: flauta traversa
Rolando Encinas: quena (en Camino del Inca)
Luis Guillén: batería
Wilson Molina: voz
Jhonny Luna: percusión (en Nostalgias)
Hernán Ponce: bongós
Carlos Alvarez: teclados

Grabado en los estudios "Santa fe Records" La Paz-Bolivia en Abril de 1993.
Dirección, producción y composición: Antonio Pérez
Ingeniero de sonido: Kenny Merlo
Acuarela : Rubén Calderón (Yatiri)
Fotografía : Takaatsu Kinoshita
Diseño gráfico : Axioma S.R.L.

Temas:
01-Taquirari de la espera (taquirari) - Antonio Pérez
02-Camino del Inca (leyenda) - Antonio Pérez
03-Recuerdos de Sandillani (fusión) - Antonio Pérez
04-Para tu ausencia (siku-canción) - Antonio Pérez
05-Monte y senda (fusión) - Antonio Pérez
06-La leyenda del loco Palla Palla (danzante) - Antonio Pérez
07-Nostalgias (aire de saya) - Antonio Pérez
08-Manantial (siku-canción) - Antonio Pérez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ELgrupo Altitud se formo en Paris en 1991 con Miguel LLave y Roger Soruco como propiestarios del mnombre que fue regiqstrado en Paris en propiedad intelectual. EL grupo tenia en la direccion musical a Antonio Perez compositor del grupo los primeros integrantes fueron: Antonio Perez(charango)Boliviano,Roger Soruco (guitarra)Boliviano,Noel Hernandez(flauta y percucion)Venezolano,Luis Camacho Peruano (vientos). Miguel LLave despues trajo a dos jujeños para remplazar arroger Soruco y Antonio Perez pero el grupo nunca fue el mismo de su creacion.

Anónimo dijo...

ELgrupo "Altitud" se formo en Paris en 1991 con Miguel LLave,Roger Soruco Noel Hernandez y Luis Camacho.EL nombre Altitud y el logo lo puso Antonio Perez que fue registrado en propiedad intelectual de Paris en 1992 a nombre de Miguel Llave y Roger Soruco. EL grupo tenia en la direccion musical a Antonio Perez y tambien como su compositor.Los primeros integrantes fueron: Antonio Perez(charango)Boliviano,Roger Soruco (guitarra)Boliviano,Noel Hernandez(flauta y percucion)Venezolano,Luis Camacho Peruano (vientos).Miguel LLave despues trajo a dos musicos jujeños (Argentina) para remplazar a Roger Soruco y Antonio Perez pero el grupo nunca fue el mismo de su creacion.Fue el primer grupo Latino Americano a tocar con autorizaciones en el Metro parisino por su calidad musical y originalidad el grupo dejo recuerdos inolvidables a la gente de la capital parisina.

Anónimo dijo...

Digamos que Altitud se formó algunos años antes de 19991, más bien en esa época logró su esplendor. Los grandes logros del grupo fueron: musicales, con la calidad de Antonio, como director y con Miguel como intérprete. Operativamente Luis fue esencial, con su dominio del francés y sus capacidades negociadoras, logró, no sólo para Altitud, sino para todos los músicos del metro parisino la autorización para ser legales. Noel, Roger y Lorenzo fueron indispensables y grandes músicos. En realidad Altitud matcó epoca en Paris, por su sonido y su prestancia. No se vio mejor grupo de fusión andina, nunca antes ni después.

Anónimo dijo...

Digamos que Altitud se formó algunos años antes de 19991, más bien en esa época logró su esplendor. Los grandes logros del grupo fueron: musicales, con la calidad de Antonio Pérez como director y con Miguel Llave como intérprete. Operativamente Luis Camacho fue esencial, con su dominio del francés y sus capacidades negociadoras, logró, no sólo para Altitud, sino para todos los músicos del metro parisino la autorización para ser legales. Noel Hernandez, Roger Soruco y Lorenzo fueron indispensables y grandes músicos. En realidad Altitud marcó epoca en Paris, por su sonido y su prestancia. No se vio mejor grupo de fusión andina, nunca antes ni después.