2 de septiembre de 2010

Los que no se consiguen - Nueva dirección!!!!


Desde aca le quiero hacer llegar todo mi apoyo al amigo Danito, que hace días sufrio el cierre de su excelente blog.
Como no podia ser de otra manera, no se quedo de brazos cruzados y ya esta empezando de nuevo, aca les dejo la nueva dirección para que lo visiten y lo puedan disfrutar: http://losquenose.blogspot.com/

14 comentarios:

Sirius dijo...

Navegando por la red, me encuentro afortunadamente con tu solidaria e invaluable aportación al rescate de la música andina. Reitero tu apoyo a Danito y repruebo el arbitrario cierre de su blog "Los que no se consiguen". ¿Será posible contactarlo para poder ver su nuevo blog?

Saludos afectuosos desde México.

Anónimo dijo...

Hola , soy fanatico del blog , me pide ahora que solo admite si estoy registrado..ayer entré perfecto ..no me dejen afuera !!! saludos y gracias

Berhard Taofix dijo...

Siempre leía el Blog de Danito, pero ahora sólo admite lectores invitados. ¿ Alguien sabe como conseguirse una invitación ?
La verdad es que este blog es buenisimo... Deje algunos comentarios en el blog hace días, ya que se podía entrar sin problemas , pero actualmente está restringido.Felicitaciones a Danito y ojalá todos podamos disfrutar de la bellísima música que ponía en el blog.
Saludos desde Chile, profesor Javier.

ADELB dijo...

¿ALGUEN SABE COMO OBTENER LA INVITACIÓN PARA ACCEDER AÑ BLOG LOS QUE NO SE CONSIGUEN?

franciscohmr@gmail.com

Berhard Taofix dijo...

Al parecer nadie sabe como obtener una invitación para leer el Blog de Danito los que no se consiguen...
Me había acostumbrado a revisar la excelente música que ponia a disposición de todos.
Si alguien sabe como volver a leer el blog AVISEN.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTAS INICIATIVAS Y LAS SOSTIENEN EN EL TIEMPO.

gumer dijo...

Me sabe mal que Blogger vaya cerrando los blogs, yo lo he sentido en mis propias carnes y se lo que es, pero lo que no veo normal es... volver a abrir otro y hacerlo solo para invitados (es mi opinión)

Saludos :)

Anónimo dijo...

Somos varios los que nos quedamos con las ganas de seguir viendo el blog de Danito. Si alguien sabe cómo hacer para que lo inviten por favor avisen. Mil gracias!

tata dijo...

Hola amigos, perdon por la tardanza en responder, aca les dejo el mail de Danito losquenoseconsiguen@gmail.com
para que se puedan poner en contacto con él.

Un abrazo,

tata

danito dijo...

por favor comuniquense conmigo a losquenoseconsiguen@gmail.com y les paso la invitacion

Anónimo dijo...

Me gustaria acceder a la buena informacion del blog, por favor enviame invitaciòn o contraseña... gracias.

Anónimo dijo...

quise entrar al blog pero veo que requiere invitación... me parece que ese mecanismo les permite "ganar" a los que censuran. ¿con qué criterio van a darme una invitación? ¿porque mi dirección de email sea bonita? no lo creo: en principio, soy un desconocido cualquiera, y potencial delator a google de "contenidos no permitidos". eventualmente el blog será cerrado de vuelta... salvo que lo mantengan entre un grupito selecto de gente de confianza... lo cual hace al blog tan funcional para la difusión de su material como una cadena de mails entre amigos. es una pena, porque logran su objetivo los censuradores.

bueno, es todo, espero que revean esa medida. están en internet, deal with it...

saludos cordiales y mucha suerte

vasco uribe dijo...

Hola, he visitado con mucha frecuencia "los que no se consiguen" pero ahora no puedo acceder, ¿cómo hay que hacer? Gracias por la información.
Reynaldo

tata dijo...

Estimado Vasco, Anónimo, les recomiendo que visiten este blog: http://deskatalogadosymas.blogspot.com, creo que les puede llegar a interesar.
Saludos,

betuliovilchez dijo...

Buenas tardes hermano,desde venezuela,maracaibo un abrazo y las gracias por tu tremendo aporte a la divulgacion de nuestra musica