24 de agosto de 2011

1976 - Los changos del Huayco (LP)

Ficha Técnica:
Oscar Guerrero
Victor Hugo Barrojo
¿?
¿?

Grabación original y Licencia otorgada por Industrias Fonográficas Cordobesas S.R.L.
Fagricado y Distribuido por EMI-ODEON SAIC

Temas:
01-Tu vida destruida está (ranchera) - H. Ramos
02-Jujuy en carnaval (cueca) - V. H. Barrojo - C. Ferraro
03-Recuerdos de serenata (baión) - W. Valentino
04-Mi novia, la flaca (huayno) - V. H. Barrojo
05-A La Paz (taquirari) - N. León
06-Dime dime, cuenta cuenta (huayno) - V. H. Barrojo
07-El dolor de la distancia (taquirari) - R. Gutiérrez - O. Guerrero
08-Rumbo al Huayco (polca) - V. H. Yunes - T. Caliero
09-Solita y sola (candombe) - W. Valentino
10-Padeciendo estoy (taquirari) - J. J. Rojas - R. Gutiérrez
11-Nona Chiquita (baión) - W. Valentino
12-Del Ibatin (huayno) - J.Miranda Villagra

Descarga (subido originalmente por folcloredeloscuatrorumbos.blogspot.com)

Más info...(descarga) [Disco completo] Del blog Voces de la patria grande

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por subir y por publicar este material valiosísimo y dificil de conseguir de un conjunto histórico como este.

Anónimo dijo...

Gracias por subir y por publicar este material valiosísimo y dificil de conseguir de un conjunto histórico como este.

Anónimo dijo...

onseMuy bueno el material. seria bueno encontrar todas las discografias y material fotográfico y videos de las peñas y festivales,seria fantastico que eso se pueda lograr. Mi madre me hablo muy bien de este grupo y yo lo estoy conociendo recién, felicitaciones por su aporte a la cultura del país.

Unknown dijo...

Gracias por el trabajo de compartir musica tan hermosa . El año pasado( 2015) volviendo de trabajar escuche el tema ...dime dime cuenta cuenta... en un desfile caporal ,en version saya pero algo en mi me decia que ese tema lo habia escuchado de niño ( tengo 47 años) y lo busque en google pero nada solo salia la version saya y la del conjunto folklorico los izquierdos de la cueva. No me rendi y hace una semana pude dar en google con esta version laoriginal de los changos del huayco y fue realmente una gran alegria yo tenia razon a este tema lo habia disfrutado de niño . Gracias