25 de agosto de 2011

1978 - Me prometiste un día (LP) - Los changos del Huayco

Ficha Técnica:
Intérprete: Los changos del huayco
Dirección: Hugo Casas
EMI - Odeon S.A.I.C (Argentina)

Temas:
01-Me prometiste un día (polca canción) - O. y V.H. Barrojo
02-A mi lado no estaras (huayno) - S. y O. Morales
03-Carnaval del Río Grande (carnaval) - D.R.
04-Acuarela Jujeña (taquirari) - O. Guerrero
05-Aquel Huancar (cueca) - E. Cabezas
06-Volveremos a estar juntos (marea) - V.H. Barrojo
07-Todos con las manos y las palmas (candombe) - J.O. Orquera - T. Maestri - R. Lotes
08-Deje mi querer en la quebrada (taquirari) - S. y D. Balverdi
09-Quitapena (pasodoble) - O. A. Manduca
10-Quiero volver a Jujuy (zamba) - J. H. Chagra - R. Aparicio
11-Cielito lindo - Motivo popular
12-Algún día lloraras (marea) - J.O. Orquera - T. Maestri - R. Lotes

* Este disco no lo tengo, pero buscando en la web encontre este link que contiene una carpeta de 30 temas y 7 de ellos pertenecen a este LP.

Descarga

Más info... (descarga) [disco completo]
Del blog Voces de la patria grande

No hay comentarios: